"La vida entera puede ser sugerida por el temblor de una hoja."
Federico Fellini

miércoles, 12 de agosto de 2009

4 comentarios:

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas dijo...

Ahí estoy, como blog amigo, en el de Hebe. Hebe me dió de mamar la más bella fantasía en mi infancia con sus "Cuentos casi reales". En el 77 yo tenía 7 años y seguí releyendo esos cuentos maravillosos enraizados en la más prosaica tierra, hasta hoy. Mi encuentro con Hebe fué mágico. Me guardo los detalles. La extraño. Personas como Hebe deberían vivir muchos, muchos años porque son inmensamente benéficas. Abrazo mi ejemplar de sus "Cuentos..." y los poemarios que me regaló. A su "Caracol mochilero" lo disfruta mi sobrinito. Que Hebe esté en el más precioso de los Cielos, tan bello como los Cielos que urdió para todos nosotros cuando anduvo con pies sobre esta tierra... Ramiro

juan alejandro viñas dijo...

Supongo que es usted la señora que me hizo crecer y creer, supongo y espero que sea ud.. la autora del libro Yuyito, la tapa que consegui por internet ponia hebe solves,su nombre y apellido, es lo unico que pude rescatar de mi primer grado alla por el año 68,tengo 48 años y este año nos juntamos gracias a la tecnologia ,el azar, internet y muchas ganas los compañeros de la escuela primaria Ud (si es ud)fue una participe indirecta y directa de todo esto, y lo que le quiero preguntar, porque no lo consigo por ningun lado es el famoso libro yuyito y yo, era asi?? porque en la tapa pone yuyito pero a mi me quedo grabado como yuyito y yo..Ud?. y despues le agradezco con el corazon, me podra indicar donde lo puedo conseguir.. a ninguno le quedo (mudanzas,hermanos menores que recortan todo..hijos etc se fueron llevando a yuyito.)despues lo sacaron de circulacion nunca mas se uso, pero lo que nos dio ese libro y el muñeco que teniamos de paño lenci y nos llevabamos a casa todos los dias ,uno distinto de por sorteo, ese yuyito que hasta hace poco conservaba uno de nuestros "compañeritos" ja ja.. y la esposa se lo tiro por viejo y roto.. eso es lo que queremos recordar y revivir, si ud me puede ayudar se lo agradeceria,el nombre de alguna libreria que lo tenga o simplemte el lugar donde esta yo me ocupo de buscarlo y comprarlo.. y si no.. le agradezco por la magia que nos hizo creer, por que su don no fue en vano y que sepa que despues de mas de 40 años su obra esta vigente para los que la disfrutamos y para los que nos sufren ,como mis hijos..
Desde ya muchisimas gracias y le dejo un beso grande de 25/30 chiquitos de 47/48 años que aprendieron con ud... mi mail es jvcid @yahoo,com o jvcid@hotmail.com
otra vez gracias.

Alberto Auné dijo...

Hebe Solves: tuve el gusto de conocerte y compartir contigo amistad y poesía.
Los años pasaron y quiero decirte que aunque no estés físicamente vives en mi corazón, así como en el de todos quienes te conocieron.
Fuiste un ejemplo de arte y vida y así sigues presente. Nunca te olvidaré.

Alberto Auné

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas dijo...

Te extraño Hebe. Siento mucho que ya no estés, físicamente, aquí. Ojalá, en el éter, puedas estar leyendo este mensaje que estoy emitiendo desde mi corazón. ¡Gracias, una vez más, por todo lo bueno y bello que diste y que me nutrió de tanta belleza y bondad!