"La vida entera puede ser sugerida por el temblor de una hoja."
Federico Fellini

sábado, 24 de mayo de 2008

Hugo Caamaño y su Obra Poética.

Acaba de aparecer la Obra poética (Alción Editora, Córdoba, 2008) de Hugo Caamaño, gran poeta y amigo entrañable, con el que compartimos tantos encuentros de los viernes en algún café de la calle Corrientes. Dejemos que el poeta Leopoldo Castilla nos hable del autor:
"Quién es ese señor melancólico y profundo que desde hace años nos mira desde los márgenes? Quién es ese campo nocturno y de batalla donde combaten, indivisos, el sabio y el rebelde, la materia y el ángel?..."
Leer más clikeando acá

5 comentarios:

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas dijo...

Hebe: Sólo escribo para inscribirme en tu blog, para estar presente, acompañando, aunque más no sea a través de estos garabatos, símbolos, grafismos que tanto suelen sugerir.
Con más dedicación (tiempo - energía) volveré a rubricar este lienzo de píxeles luminosos para esta red de afectos incesantemente tejida que contribuís a forjar.
Gracias por Ser. Te envío un abrazote. El perenne lector de tus "Cuentos casi reales": Ramiro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mercedes saenz dijo...

He paseado literalmente por acá Hebe, por los poemas y por los cuentos. Tambien sobre algunos comentarios. Tu blog es el de una artesana en dónde no existe otra cosa que la calidad y un abánico de emociones. Te felicito. Cuando me desbatate un poco, puntualmente haré comentarios sobre las cosas que más fuerte quedaron en mis entrañas. Un abrazo. Mercedes Sáenz

Anónimo dijo...

Los comentarios que enviaron algunos lectores del blog no siempre se relacionan con el tema de la entrada (¿qué importa?), ¡son muy bienvenidos! La espontaneidad les hizo intervenir y decir cosas con frescura y afecto. ¡Gracias!
Hebe

Piri dijo...

Guau! qué poeta!!!